Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d449417449/htdocs/pavimentosvenon/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d449417449/htdocs/pavimentosvenon/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2862

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d449417449/htdocs/pavimentosvenon/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Pavimentos Venon – Pavimento Industrial
Atención al cliente: Tel: 650 442 619 E-mail: info@pavimentosvenon.com
ESPECIALISTAS DE HORMIGÓN INDUSTRIAL Y DECORATIVO

Pavimento Industrial.

Descripción de proyecto

El pavimento industrial es de vital importancia para superficies de uso como aparcamientos, fábricas, almacenes, naves, etc. Para esto, Pavimentos VENON, ofrece una alta calidad y durabilidad en cada una de sus obras, ofreciendo al cliente una ejecución personalizada según el uso que le vaya a dar.

El aplicado de cuarzo en su medida es imprescindible para una mayor durabilidad. A lo largo del tiempo y gracias a nuestra larga experiencia hemos dado con la clave en el tipo de cuarzo a utilizar, siendo la única empresa que utiliza esta dosificación.

Nuestros técnicos le asesoraran qué materiales se deben utilizar para una correcta ejecución, dándole así una garantía total de su pavimento.
Contamos con maquinaria propia de última generación, y un gran equipo con una magnifica formación y una larga experiencia en la materia.

En caso de dar un acabado con resinas de epoxi, señalización, etc… contamos con una gran variedad de colores a escoger, siempre con la máxima calidad y durabilidad.

Aquí, mostramos algunas imágenes de obras ejecutadas por nuestro equipo.

Volver a arriba